Si hay alguien que, lejos de las polémicas, se ganó el respeto del público fue Jennifer Aniston. La actriz es, en la actualidad, una de las personalidades más queridas de Hollywood y, hasta llegó a convertirse en una de las leyendas del mundo cinematográfico gracias a su bajo perfil y su devoción por mantenerse alejada de los problemas.
Más allá de que Jennifer Aniston no consiguió mantener sus relaciones sentimentales en la privacidad, el único escándalo que verdaderamente la rodeó fue cuando se divorció de Brad Pitt en 2005. Cuando comenzaron su relación, él era considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, mientras que ella estaba convirtiéndose en una las actrices del momento por lo que, durante siete años, parecieron ser una de las parejas más estables y bellas de la Industria.
Sin embargo, ser los más seguidos por los tabloides del entretenimiento de Estados Unidos, no los ayudó a tener un final feliz, aunque hoy se vean como grandes amigos. Tras su ruptura comenzaron rumores de un romance entre Pitt y Angelina Jolie, el cual habría nacido durante el rodaje de Sr. & Sra. Smith y, por supuesto, se llegó a especular que esta fue la razón por la que Aniston se divorció de su entonces marido, algo que él negó rotundamente.
Según lo que declaró Brad Pitt en aquel entonces, la razón de su separación legal con Jennifer fue, simplemente, porque no sentía estar llevando una vida interesante al lado de la intérprete. No obstante, seis meses después de sus palabras, los rumores de su amor con Jolie fueron confirmados y hasta fueron vistos en una playa con el hijo de ella.
Aunque, por si esto fuera poco, el 11 de enero de 2006, Angelina Jolie anunció que estaba embarazada de Brad. Pero, antes de que esto fuera confirmado, ya se conocían algunas habladurías y, de hecho, Jennifer Aniston fue consultada al respecto por Vanity Fair y, por lo que describió la revista, la actriz rompió en llanto por conocer que “brangelina” agrandaba su familia.
Es más, en esa misma situación, la estrella de Friends dijo que las fotografías de su ex con Jolie y el hijo de ésta en la playa le generaron “enfado, dolor y vergüenza”. Asimismo, algunos allegados a la artista aseguraron que el día que se conoció el nuevo embarazo de la protagonista de Maléfica, Aniston no la pasó nada bien.