El último año ha sido uno de los más exitosos en la carrera de Sebastián Stan. El actor participó en grandes producciones que se convirtieron en un furor. Entre ellas se encuentraThe Falcon and The Winter Soldier en la cual tomó un increíble protagonismo en Marvel tras haber sido un personaje secundario por años. Luego, también está el lanzamiento de Pam&Tommy, la tira en la que le da vida al reconocido Tommy Lee y donde brilla con su interpretación.
Pero ahora, Sebastián Stan ha vuelto a demostrar su versatilidad en otra película. Ayer Star Plus lanzó Fresh, un nuevo film que protagoniza. En este largometraje el actor personifica a un hombre llamado Steve que da mucho de qué hablar. La sinopsis oficial señala: “Noa conoce al encantador Steve en un almacén y, a causa de su frustración en las apps de citas, se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve para pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos algo inusuales”.
Combinando suspenso y comedia, Stan logra demostrar la mejor versión de su talento en esta cinta. Si bien en las producciones anteriores en las que trabajó antes de Fresh también fueron deslumbrantes, ahora explotó todo su talento. De hecho, la producción no pudo evitar seleccionarlo para el papel principal luego de ver su increíble audición. El vídeo de la primera prueba que realizó lo compartió él en su cuenta de Instagram ¡y ya se convirtió en viral!
“Octubre de 2020. My audición de Fresh. Le mandé esto a Mimi Cave luego de nuestra reunión. Gracias por creer en mí y darme la oportunidad”, escribió Sebastián para acompañar el audiovisual en el que se lo ve bailando para la audición. La coreografía que interpreta forma parte importante de la trama ya que es una de las escenas más emblemáticas de lo que sucede en la película.
Sin duda, Sebastián Stan estaba predestinado para este papel. De hecho, sus fans mismos lo confirmaron luego de ver este vídeo de la prueba que realizó. Además, cabe destacar que esta película es el condimento perfecto para aquellos fanáticos del romance y un poco de suspenso. Asimismo, Mimi Cave, la directora, ofreció un importante giro de una trama familiar el cual el actor supo llevar adelante a la perfección.