Hay actores que vayan a donde vayan siempre quedarán marcados por un papel icónico. Este es el caso de Sebastian Stan, quien demostró que puede llevar adelante roles más que diferentes entre sí, pero que no puede evitar ser recordado por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Soldado de Invierno. Ahora, redoblará la apuesta y se alejará una vez más con una película de Hulu que lo desafiará como nunca antes.
Se trata de Fresh, la próxima cinta de Searchlight Pictures que llegará con una propuesta tan sádica como original. Con las citas modernas como disparador, el film parece a simple vista una comedia romántica. Sin embargo, un secreto de su protagonista transformará al proyecto en un thriller con mucho por desarrollar. Es que además de las relaciones de pareja y las típicas aplicaciones para conocer gente, quizás estemos frente a un psicópata.
La figura de Marvel, que actualmente se luce en Pam y Tommy por Star+, no estará sola: Daisy Edgar-Jones lo acompañará en la piel de Noa. La joven que despegó notablemente con su protagónico en Normal People, esta vez le dará vida a una chica que conoce en el supermercado a Steve (Stan). Y aunque al comienzo parece el hombre perfecto, lo cierto es que tiene unos antojos bastante inusuales.
Tanto su tráiler como su poster oficial, presentan una historia intensa y, probablemente, hasta sangrienta. Con excelentes críticas, Fresh debutó en el Festival de Cine de Sundance y se alzó como la favorita de aquella selección. El próximo 4 de marzo llegará a la plataforma de streaming Hulu, por el momento sin fecha de estreno confirmada en Latinoamérica y España aunque –tomando en cuenta que depende de Disney+- podría llegar a Star+.
Mientras que la dirección está en manos de Mimi Cave que debutará en este rol, el guion es responsabilidad de Lauryn Khan. Asimismo, Adam McKay –cineasta detrás de la nominada al Oscar Don’t Look Up– se desempeñará como productor. Completan el reparto de esta comedia oscura Jonica T. Gibbs, Charlotte Le Bon, Dayo Okeniyi , Andrea Bang y Brett Dier. ¡Nada que ver con Marvel!