La fama no siempre es sinónimo de buen pasar y hay muchas estrellas de Hollywood que lo tienen en claro. Como Demi Lovato, que desde que tuvo su gran salto a la fama de la mano de Disney, ha tenido una carrera en ascenso siempre observada y analizada por todo tipo de personas. Por eso, su próximo proyecto es tan importante para ella.

Demi Lovato debutará como directora de la mano de Hulu en un documental que por ahora lleva el título Child Star (Estrella infantil). Llevará los hilos de esta producción junto a Nicola Marsh, aunque ella tendrá un rol más importante ya que también será la que coordine las entrevistas de todos los artistas invitados para dar su testimonio.

Hasta el momento, no se han develado los nombres que formarán parte de este documental que según cuentan en Deadline, “desandará los altos y bajos del crecer en el centro de la escena, a través de algunas de las ex estrellas infantiles más famosas del mundo”. Demi Lovato será una de las que hable sobre cómo “el ascenso a la fama, la fortuna y el poder afecta sus futuros”.

Tiene 30 años. (Getty)

Tiene 30 años. (Getty)

Según aseguró Demi Lovato, “no hay mejor película o tema para mi debut como directora que esta historia, es muy cercana a mí”. Child Star, que se propone hablar de temas como la protección de los límites de las estrellas y sus destinos utilizará entrevistas y material de archivo para ilustrar el relato.

+El olvidado papel de Demi Lovato en Prison Break

Cuando todavía estaba construyendo su carrera a la fama, Demi Lovato tuvo un papel en una de las series dramáticas más importantes de Fox: Prison Break. En esta producción protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell le tocó interpretar a Danielle Curtin, en el cuarto episodio de la segunda temporada (en 2006). Su personaje fue acosado por T-Bag, que terminó asesinando a su padre, Jerry Curtin.