Neil Patrick Harris regresa a la pantalla chica con su icónico personaje, Barney Stinson. Según Deadline, el actor tendrá un papel central en la segunda temporada de How I Met Your Father, la serie que sigue el mismo formato que la exitosa How I Met Your Mother, donde estuvo por nueve temporadas.

El regreso de Harris como Barney se hará en grande: aparecerá por primera vez en el final de la mitad de temporada, programado para finales de marzo. Además, Hulu compartió imágenes de su participación en el episodio "Cool and Chill", donde se puede ver cómo será su sorpresivo cameo.

En este episodio, Sophie, interpretada por la actriz principal Hilary Duff, tendrá un accidente automovilístico luego de dejarle un mensaje a su madre en un estado de crisis. Para sorpresa de los fans, el personaje que se bajará del auto que choca será nada más y nada menos que Barney Stinson.

El final de la mitad de temporada de How I Met Your Father estará compuesto por dos episodios y se emitirá el 28 de marzo. Los seguidores de la serie y de Neil Patrick Harris no pueden esperar para ver el regreso del famoso personaje que tantos momentos divertidos y memorables nos dejó en How I Met Your Mother. Puedes ver la serie en Star+.

+Cuándo se estrena el final de la segunda temporada de How I Met Your Father

Hulu compartió esta imagen de su regreso. (Hulu).

Hulu compartió esta imagen de su regreso. (Hulu).

Después del final de mitad de temporada, How I Met Your Father regresará con nuevos episodios el 23 de mayo y los fans podrán disfrutar de un capítulo por semana hasta el 11 de julio. La segunda parte promete seguir con la misma emoción y risas que han caracterizado a la serie hasta el momento, con el plus de contar con ¡Barney Stinson!