Con su llegada a Star +, The Bear ha traspasado fronteras de manera inmediata. La serie, protagonizada por Jeremy Allen White, se convirtió en una de las favoritas del 2022 debido a su inspiradora y atrapante trama. De hecho, llegó a tal punto que fue la ganadora de diferentes premios y, al mismo tiempo, ya se confirmó que tendrá segunda temporada. 

Luego del final de la primera parte, Hulu y FX no dudaron en renovarla y, además, los fans de The Bear quedaron con ganas de más tras ese inesperado cierre del restaurante. Tal es así que, si bien no se conoce mucho sobre lo que vendrá, la producción hizo un anuncio muy esperado: confirmaron la fecha de estreno de la temporada siguiente

Cuándo se estrena la temporada 2 de The Bear: 

Si bien no confirmaron, con exactitud, una fecha de estreno, sí anunciaron que los próximos capítulos se estrenarán en junio. En esta ocasión los protagonistas se enfrentarán a nuevos desafíos y, desde la producción, al confirmar cuándo se estrena, mostraron un adelanto. En él se ve cómo todos están desarmando el local de comida a pesar de no querer hacerlo. 

The Bear regresará este año. Foto: (FX)

The Bear regresará este año. Foto: (FX)

Hay que recordar que en el episodio final de la primera temporada se lo ve a Carmy descubriendo una gran suma de dinero escondido en las latas de tomate de su cocina. Pero, después de esto, en los últimos minutos del capítulo muestra cómo el protagonista cierra el restaurante y le agradece a su público por acompañarlo durante todo este tiempo. 

Tal es así que la segunda temporada de The Bear debería comenzar donde terminó esta: el equipo montando su nuevo establecimiento. Y eso es, justamente, lo que se puede vislumbrar en el adelanto que lanzó FX para anunciar que la nueva edición se lanzará este año. Eso sí, de momento, se desconoce si al mismo tiempo se publicará en Star + o resta esperar.