La salida de Daniel Craig como James Bond ha dejado un vacío enorme en los fanáticos y, mismo, en la producción. Es que, luego de tantos años interpretando al agente de inteligencia británica, el actor decidió despedirse de la franquicia para siempre. Sin embargo, cabe destacar que ya se anunció que la era del agente 007 no se termina allí, sino que están en búsqueda del próximo artista que llevará adelante este papel tan importante.
Aunque, hay que decir que desde la productora tienen una gran tarea por delante, porque la lista de candidatos para ser el nuevo James Bond no es sólo larga, sino que tiene nombres que pisan fuerte en la industria. Entre ellos se encuentra Tom Holland, uno de los postulantes más jóvenes, pero también interesados en querer suplantar a Daniel Craig. El actor, de origen británico, tiene 25 años y ya cosechó una carrera inigualable.
A pesar de su corta edad, Tom Holland supo encantar a los grandes del cine y, en la actualidad, además de ser considerado uno de los mejores de su generación, también es el rey de las carteleras. Desde diciembre de 2021 lidera la taquilla con Spider-Man: No Way Home y, recientemente, regresó a la pantalla grande con Uncharted, la cual ya es un éxito a nivel mundial. De todos modos, parece ser que esto no fue suficiente para que sea, siquiera considerado para el papel.
Pues, según lo que él mismo acaba de confesar en una entrevista con Late Night with Seth Meyers “realmente no tenía sentido” su propuesta. Al parecer, por lo que contó “era el sueño de un niño pequeño”. Aunque, el actor no se quedó allí, sino que dio más detalles de lo ocurrido: “No funcionó como planeé”, comenzó explicando y, luego, añadió: “Soy un gran fan de James Bond. Me encantan las películas de Daniel Craig. Así que pensé: ‘si quisieran hacerlo, sería muy interesante ver cómo James Bond se convirtió en James Bond’”.
Encuesta ¿Te gustaría una precuela de James Bond con Tom Holland?
¿Te gustaría una precuela de James Bond con Tom Holland?
YA VOTARON 109 PERSONAS
Sin embargo, Holland aseguró que ahora considera su propuesta algo inaceptable. “Por eso propuse una idea para una película que es un poco estúpida. Básicamente no le diríamos a la audiencia que era una película de James Bond hasta el final. Pero desde el punto de vista del márketing, era una pesadilla. Por eso, no tenía ningún sentido”, afirmó. Así que ahora, para poder ponerse en la piel del agente 007, a pesar de que ya demuestra la calidad necesaria, deberá esperar a tener la edad adecuada como Henry Cavill o Tom Hardy.