Tom Holland es el actor del momento en Hollywood. El papel protagónico en el éxito de taquilla Spider-Man: No Way Home, sumado a otra película que también tiene buen andar, la adaptación al cine del icónico videojuego Uncharted, lo convirtieron en referencia obligada a la hora de hablar del séptimo arte en el presente. De esta manera, no es sorprendente que le estén “lloviendo” nuevos proyectos. 

En ese sentido, el joven admitió que en el pasado audicionó sin éxito alguno para la popular serie de la BBC, Peaky Blinders, el drama histórico protagonizado por Cillian Murphy que cuenta la historia de una familia de gángsters que operan en Birmingham durante la década del 20. Parece que en aquella oportunidad Holland no dejó una impresión como para ser contratado. 

Tom Holland esta vez sí sería parte de Peaky Blinders

Sin embargo, el tiempo pasa y las condiciones cambian. Hoy y después de la revelación del intérprete de Peter Parker, Steven Knight, creador del show de TV que tiene espacio en la BBC y Netflix, le dijo a Press Association: “Debió ser un papel bastante importante para el que estaba haciendo la prueba. Pero si quiere regresar para la película, lo tendremos”, confirmando de esta manera las ganas del creativo de trabajar junto a Holland. 

Hasta ahora Tom Holland no contestó sobre esta nueva oportunidad que se le presenta en su exitosa carrera profesional que tanto ruido está haciendo hoy por hoy. La verdad es que no sería de extrañar que el intérprete acepte actuar en la película de Peaky Blinders, la serie que actualmente va por su sexta temporada al aire y tiene planificada para el futuro una cinta con motivo del final de la historia de los Shelby.

¿La prueba que hizo Tom Holland para ser parte del show? El actor no reveló qué personaje era el que quería interpretar, pero Harry Kirton, que es Finn Shelby en el exitoso programa de TV, entró de lleno en el asunto y dijo que si la audición de hecho fue reciente el joven seguramente intentó hacerse con el papel de uno de los villanos de Peaky Blinders. Ahora sólo queda esperar la respuesta de Tom Holland a Steven Knight.