Hugh Jackman regresa como Wolverine, algo que tiene muy contentos a los fans de Marvel, que en su gran mayoría celebran el trabajo del australiano como el mutante de las garras de adamantium. En este caso, el retorno de Logan será en la tercera entrega de Deadpool y primera experiencia de ambos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel habitado por Avengers y Guardians of the Galaxy, entre otros.

El actor no pensaba en la posibilidad de regresar como Wolverine pero un llamado de Ryan Reynolds lo convenció especialmente porque esta nueva experiencia en Deadpool 3 como el rudo mutante no cambiará nada de lo que hicieron en el pasado cuando la propiedad le pertenecía a Fox, especialmente teniendo en cuenta la última entrada grabada en ese contexto donde Logan sacrificó su vida por el bien de la pequeña Laura, una mutante muy especial.

¿Qué pasa con Wolverine en Deadpool 3?

Aparentemente Deadpool 3 tendrá una trama muy influenciada por el concepto de multiverso que ya vimos a lo largo de las Fase 4 del MCU en distintos proyectos como la serie de Disney+, Loki, y la película Spider-Man: No Way Home, entre otros. En ese sentido, los personajes de la marca tienen distintas “variantes” que provienen de universos alternativos que están fuera de control abriendo paso a la Saga del Multiverso.

Hugh Jackman le dijo al medio Le Parisien que en Deadpool 3 estará “interpretando un rol dual”, razón por la cuál podemos suponer que el Wolverine que veremos en la película protagonizada por Ryan Reynolds no necesariamente sea el mismo que murió al final de la película Logan. También tenemos la esperanza de ver al mutante con alguno de sus trajes clásicos de las novelas gráficas si se trata de una variante alternativa.

Podemos esperar algo de comedia en Deadpool 3 cuando el Mercenario Bocón y Logan compartan escenas juntos si tenemos en cuenta la actitud desprejuiciada de Wade Wilson en contraposición con la falta de humor característica del mutante con garras indestructibles. Además, la cinta contará con la presencia de la actriz Emma Corrin que podría llegar a interpretar la antagonista del film que llegará al cine el próximo 8 de noviembre de 2024.