Parece increíble que alguien puede tener el tupé de negarle a Hugh Jackman una invitación a ser parte de una de las sagas más importantes del cine. Sin embargo, hay una estrella de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” que puede decir que lo hizo. En una entrevista hecha en el podcast Happy Sad Confused contó detalles de lo que pasó.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania. (IMDb)

Ant-Man and The Wasp: Quantumania. (IMDb)

En 2011, Evangeline Lilly compartió elenco con Hugh Jackman en Real Steel. En ese entonces, la gente de Marvel quería a la estrella de Lost para ser parte de un nuevo film de X-Men, y el actor que encarnó a Wolverine se encargó de realizar la invitación. Sin embargo ella dijo que no le “interesaba”.

“Fue como, ‘me siento como una idiotap porque estoy hablando con un ¡X-Men!¡Los X-Men! y le estoy diciendo que no me interpela’ ¿Cómo? Me sentí tan maleducada”, remarcó Evangeline Lilly. Tiempo después le llegaría la oportunidad de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel para ser The Wasp. Pero no fue la única vez que rechazó una propuesta así.

Days of the future past habría sido el proyecto que rechazó. (IMDb)

Days of the future past habría sido el proyecto que rechazó. (IMDb)

+Evangeline Lilly pudo ser Wonder Woman

Antes de que la convocaran para ser The Wasp, Evangeline Lilly tuvo una reunión con Joss Whedon para ser la nueva Wonder Woman. Sin embargo, también le dijo que no. “Creo que lo que pareció, al salir de ahí, fue que no tenía deseo y él se dio cuenta”, remarcó Lilly. Fue antes de que Gal Gadot se pusiera el traje.

Lo llamativo es que en ese entonces las cosas parece que no quedaron bien entre los dos y a ella no le preocupó demasiado. “Estaba bien con eso. No me importaba quemar puentes. Me parecía bien que no todo el mundo quisiera trabajar conmigo en Hollywood, señaló en la entrevista, y luego agregó: “Siempre hago lo que se siente correcto para mí y honestamente no me interesaban las películas de superhéroes y esa es la razón por la que, en ambos casos sentí que no sabía qué podía ganar con eso”.