En 2023, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sumará tres nuevas películas a su listado. La primera de ellas será “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, que se lanzará este jueves. Será la tercera aparición en solitario de Paul Rudd como Scott Lang y te contamos qué puedes esperar de ella.

Después de todos los trabajos de construcción de universos que vimos en Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y hasta la anterior aparición de Ant-Man, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” se queda un poco corta en cuanto sorpresas respecta. El mundo cuántico en el que todo se desarrolla parece reciclado de lo que ya vimos con anterioridad, con varios “homenajes” a Star Wars incluidos.

A una película al a que también le falta algo de humor (si tenemos en cuenta que las apariciones anteriores de Paul Rudd habían sido más que divertidas), la salva la presencia del villano principal de esta producción y de la Saga de los Multiversos en general: Kang el Conquistador. Interpretado por Jonathan Majors, es el punto más alto en las casi dos horas de película.

Jonathan Majors. (Disney)

Jonathan Majors. (Disney)

Majors logra profundizar aún más lo hecho en Loki, alejado del Kang más “caricaturesco”, y transforma a este antagonista en un personaje multidimensional (ja!). ¿Cuántas veces hemos visto llorar a villanos sin contar a Thanos? Porque si algo logra también Kang es que, aunque sea por momentos, sintamos algo por él y no pensemos que está completamente desquiciado. ¡Bravo por Jonathan Majors!

+¿Qué personaje interpreta Bill Murray en la nueva Ant-Man?

 

En “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, Bill Murray se pone en la piel de Krylar, un ser de apariencia humana que vive en el reino cuántico. Según cuenta, conoce a Janet van Dyne gracias a los 30 años que el personaje de Michelle Pfeiffer pasó en ese mundo. En esta película  podremos saber qué pasó entre ellos y cómo es la relación que tienen.