Llegó la 57° edición del Super Bowl que enfrenta a Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, lo que es una de las fechas más importantes del deporte estadounidense a causa de su popularidad. Sin embargo, también es la noche en la que las productoras aprovechan a los millones de televidentes para estrenar los tráilers más esperados. En esta ocasión llegaron los avances de Guardianes de la Galaxia 3, The Flash, Indiana Jones 5 y más. ¡No te los pierdas!

+Todos los tráiler estrenados en el Super Bowl 2023

- THE FLASH
Desde hace unos días, los fanáticos del Universo Extendido de DC esperaban con ansias este domingo, ya que se presentaría un nuevo vistazo de The Flash, la película dirigida por el argentino Andy Muschietti que tendrá a Ezra Miller de regreso, en medio de sus incontables polémicas, y las versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton. En esta ocasión, el superhéroe viaja por una línea temporal en la que la Tierra está en crisis y sus héroes están perdidos.

- GUARDIANES DE LA GALAXIA 3
Otro de los tráilers más esperados era el de Guardianes de la Galaxia 3, la segunda película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, tenemos la última aventura de este equipo, con guión y dirección de James Gunn. Vuelven los personajes Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Nebula (Karen Gillian), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel y el villano Adam Warlock (Will Poulter).

- INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY
Otro de los lanzamientos más importantes de la jornada fue un spot de la quinta entrega de la saga Indiana Jones, con el retorno de Harrison Ford como el legendario arqueólogo. James Mangold será el encargado de la dirección de este film que contará también en el reparto con Boyd Holbrook, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y Shaunette Renée Wilson.

- RÁPIDOS Y FURIOSOS 10
 Fast X, como es su título original, será la décima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. Si bien hace unos días llegó un adelanto, esta noche se presentó un nuevo clip. En la cinta veremos también la presentación de Jason Momoa como el villano y a Brie Larson en el papel de Tess. El resto del reparto se completa con Alan Ritchson, Michell Rodriguez, Rita Moreno, Sung Kang, Tyrese Gibson, Jason Statham, Charlize Theron, John Cena y Jordana Bewster, entre otros.

 - TRANSFORMERS: RISE OF BEASTS

 - CREED III

- SCREAM 6

- 65 MILLION YEARS AGO