Zack Snyder fue el realizador que se encargó de darle una oportunidad a un joven Ezra Miller en el rol de Barry Allen y The Flash. Fue como parte de su Snyderverse construido alrededor de Henry Cavill y Ben Affleck como figuras centrales, que de a poco fue desmoronándose y que es casi un hecho que será rebooteado de la mano de Peter Safrán y James Gunn.

Los últimos meses fueron sumamente complicados para Ezra Miller, que se vio envuelto en un sinfín de escándalos legales, algunos de los cuales terminó declarándose culpable. Entre ellos, el de allanamiento de morada en un caso de robo. Al haber aceptado su responsabilidad, logró que no lo condenaran a pasar tiempo en prisión.

En este contexto, ¿qué pasará con el futuro de The Flash? Todos los rumores apuntan a que DC y Warner Bros. Pictures ya tenían en mente cambiar al actor y aprovechar que la historia se metía con los multiversos para presentar a un nuevo superhéroe. Además, se habló hasta de cancelar la película por completo (teniendo en cuenta lo que pasó con Batgirl, no era tan descabellado).

La realidad es que después de todos los hechos, The Flash terminará viéndose en la pantalla grande a mediados de junio. Si será o no la despedida para el último bastión del Snyderverse en el Universo Extendido de DC es una respuesta que solo Gunn y Safran saben, y que todavía no han querido dar a conocer.

+La multa que tiene que pagar Ezra Miller

Después de haberse declarado culpable, Ezra Miller tendrá que pagar una multa de quinientos dólares (bastante ridículo para alguien con una cuenta bancaria que supera los millones). Además, estará bajo libertad condicional durante un año en el que no podrá beber alcohol así como también será sometido a tests de drogas aleatorios, además de tener que iniciar un tratamiento para mejorar su salud mental.