El 16 de diciembre de 2021 es un día que los fanáticos de Marvel difícilmente olvidarán. Esto se debe a que, tras varios meses de espera, se estrenó Spider-Man: No Way Home en todos los cines y a nivel mundial. Protagonizada por Tom Holland esta película fue la más taquillera del año ya que no sólo fue una de las más ambiciosas del MCU, sino que también cumplió con todas y cada una de las expectativas que tenían los fieles de este personaje. 

Tras meses de rumores que parecían lejanos, Spider-Man: No Way Home mostró lo que todos esperaban. El spiderverse se cumplió, lo que implica que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresaron al MCU con sus típicos trajes del trepamuros para luchar junto a Tom Holland. Además, claro, la aparición de los legendarios seis siniestros y de Charlie Cox ha hecho emocionar a todos a un nivel inigualable. 

Sin dudas, en esta ocasión, Kevin Feige escuchó a los seguidores de Marvel y con el espectáculo que fue Spider-Man: No Way Home les regaló lo que tanto deseaban. De hecho, una nueva teoría indica que los guiones de la cinta estuvieron íntegramente basados en los comentarios que siempre hicieron los verdaderos expertos en este personaje. Es que, más de una de las conversaciones de los protagonistas fueron en base a lo que siempre se habló sobre los tres Spider-Man. 

Andrew y Tobey en No Way Home. Foto: (IMDB)

El claro ejemplo de eso es cuando los tres Peter Parker estaban reunidos en la Estatua de la Libertad y tienen una charla motivadora antes de la gran batalla que les toca enfrentar ante los seis siniestros. En ella, el Spider-Man de Andrew Garfield escucha todas las increíbles peleas que han tenido los personajes de Tobey y Tom y se queda muy triste pensando que él es el peor de los tres. 

Y, la realidad es que desde que se estrenaron las tres trilogías, la crítica siempre ha tenido a The Amazing Spider-Man como la peor creación del personaje. Sin embargo, lo más tierno del momento es cómo Maguire se posiciona como el Peter más razonador y lo motiva para creer que es igual de bueno que él y Tom. Es más, tras este film los fans volvieron a poner a Andrew en la más alta estima y desean que el MCU vuelva a hacer una película con él y, por lo visto, todo indica que el estudio escuchará una vez más a sus seguidores.