El estreno de Spider-Man: No Way Home ha causado gran sensación en el mundo entero. Esta nueva entrega de Marvel basada en la historia de Peter Parker tiene, una vez más, a Tom Holland como protagonista.  Y, en esta ocasión, el aprendiz de Iron Man se enfrenta a uno de los mayores desafíos que marcan un nuevo camino en la historia del superhéroe más joven de la franquicia: la apertura del multiverso. 

Este caos, causado por un mal hechizo del Dr. Strange trajo, como consecuencia, a viejos villanos de Spider-Man. Los seis siniestros se encontraron, por primera vez, todos juntos en Spider-Man: No Way Home para enfrentarse al Peter Parker de Tom Holland en lo que fue la cinta más ambiciosa del MCU. De hecho, tal fue el furor que causó que ahora uno de los personajes podría tener un spin off y sería muy aceptado por los fans. 

Se trata del grandioso e inigualable Electro. Este personaje, interpretado por Jamie Foxx, se basa en la vida de Max Dilon, quien aparece por primera vez en The Amazing Spider-Man 2 para enfrentarse al Spider-Man de Andrew Garfield. El científico se convierte en villano por caer, tras unos eventos desafortunados, en una fuente con anguilas eléctricas y termina siendo un hombre que debe, sí o sí, recargar energía todo el tiempo sin importarle destruir todo a su paso. 

No obstante, en No Way Home la perspectiva de Electro cambia completamente y se cumple uno de los deseos de los fans: se abre la posibilidad de un spin off sólo basado en su vida. Fue el portal Murphy’s Multiverse el que aseguró que esta información estaría siendo evaluada por Marvel y Sony gracias al gran recibimiento que tuvo su regreso en la cinta que se estrenó el pasado 16 de diciembre. 

Aún así, hay que destacar que todavía no hay nada confirmado, pero por lo visto la idea de una película sobre Electro está, hace tiempo, en una cláusula del contrato de Foxx que hace referencia a la posición en taquilla de Spider-Man: No Way Home. Es decir, según cómo rendía el reciente film de Peter Parker, evaluarían trabajar sólo con él y, a decir verdad, la película de Spider-Man no para de causar furor y romper récords. Es por eso que, de ser verdad, Electro se tendría que ir preparando para su largometraje en solitario.