Jennifer Aniston y Adam Sandler mantienen una linda amistad gracias a todos los proyectos en los que compartieron pantalla como la reciente comedia de acción y misterio Murder Mystery 2 de Netflix. A través de los años ambas figuras de Hollywood cosecharon este vínculo que todavía hoy sigue muy fuerte.
Por su parte la protagonista de Friends está más acostumbrada que su amigo a que la prensa demuestre interés en distintos momentos de su vida como por ejemplo el difícil divorcio de Brad Pitt o cuando la actriz reveló que no podía quedar embarazada, algo que la marcó personalmente y de lo que todavía le cuesta hablar.
Los momentos difíciles de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston manifestó al respecto: “Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho ‘congela tus óvulos y hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco zarpó”.
Una buena dosis de amistad fue necesaria para que Jennifer Aniston pudiera salir adelante de aquellos malos momentos a los que también se les sumó la separación de sus padres, un hecho que también la golpeó duramente. Entonces, la presencia de Adam Sandler y su esposa, Jackie, significó un alivio para la protagonista de Mi Novia Polly que encontró en ese matrimonio amigos invaluables.
Tanto Adam Sandler como Jackie le envían todos los años, en una fecha muy especial, un ramo de flores para que Jennifer Aniston recuerde, de manera simbólica, que no está sola a pesar de cualquier golpe que la vida tenga reservada para esta actriz que gracias a su talento, belleza e inteligencia logró conquistar a la industria cinematográfica de Hollywood especialmente en el género del humor donde se destaca como pocos artistas pueden hacerlo.