La cuarta temporada de Stranger Things está más cerca que nunca y los fans lo saben. Será mañana, viernes 27 de mayo, cuando el volumen 1 de esta nueva edición arribe a Netflix luego de tanta espera. En estos nuevos episodios habrá grandes regresos del elenco original entre los que se encuentran personalidades reconocidas como Millie Bobby Brown, quien le da vida a Eleven . Eso sí, en esta ocasión, lo cierto es que este personaje será aún más poderoso.

Sin embargo, como ya es sabido, Millie Bobby Brown y el resto del elenco original no serán los únicos en regresar a Stranger Things. Esto se debe a que, para esta nueva temporada, la producción sumó un grupo de nuevos actores y, uno de ellos es Amybeth McNulty. La intérprete saltó a la fama mundial por su papel de Anne with an E, la serie con la que su carrera se disparó hacia lo más alto por el increíble y admirable trabajo que realizó.

Tal es así que la llegada de Amybeth McNulty a Stranger Things causó sensación en los fans, pero también en ella. Pues, la misma actriz habló de su emoción al enterarse: “Fui una de las primeras personas de mi grupo de amigos en ver la primera temporada de Stranger Things . Cuando me eligieron, salió de la nada. Grité, lloré y me emocioné mucho”, confesó en su momento. Pero, lo cierto es que su arribo a la serie también generó algunas dudas.

Una de las interrogantes más grandes que surgió fue cómo reaccionaría Millie Bobby Brown, la estrella indiscutida de Stranger Things, a la llegada de otra gran estrella a la serie. Y, la realidad, es que ¡reaccionó a la perfección!. Según lo que confesó McNulty cuando fue consultada, ambas se conocieron en persona cuando ella arribó al set en Atlanta y conectaron de inmediato, especialmente porque tienen escenas juntas y trabajaron mucho tiempo codo a codo.

Millie me pellizcó en el brazo y dijo: hola. Yo estaba como: esto ha tardado tanto en llegar”, contó Amybeth haciendo referencia al primer encuentro que tuvo con Bobby Brown. Aunque, con estas palabras, también se refirió al Instagram Live que ambas realizaron el 6 de septiembre de 2017, justo en el momento de explosión de sus carreras y se conocieron por primera vez. Allí, ambas se felicitaron mutuamente y, ahora, trabajan juntas.