Kylian Mbappéllegó al PSG en 2017 desde el Mónaco y en aquella oportunidad el defensor Thiago Silva que era parte del equipo parisino le jugó una broma al joven delantero regalándole la máscara de una Tortuga Ninja, el apodo que el letal atacante tenía por aquelentonces y que él mismo se tomó con mucho humor incluso poniéndose la careta que le regalaron en ese momento dándole legitimidad a un sobrenombre para la eternidad.
Hoy Kylian Mbappéestá disputando el Mundial de Qatar junto a la selección de Francia y cada vez que sale a la cancha para demostrar la categoría que tiene los hinchas del mundo entero lo hacen tendencia en redes sociales manifestando el parecido que este joven valor del fútbol tiene con Donatello, una de las cuatro Tortugas Ninja, aquellos personajes entrañables a los que vimos en cine, TV y hasta videojuegos.
¿Mbappése parece a Donatello?
Las Tortugas Ninja son una creación de Kevin Eastman y Peter Laird que lograron llevar a sus personajes de las páginas de una oscura novela gráfica a ser una caricatura exitosa en los 80 y 90 además de conquistar al mundo con sus películas en la pantalla grande que recientemente tuvieron un reboot menos popular. Mbappées comparado con una de las cuatro tortugas, más precisamente Donatello, que usa el Bo como arma y es un científico.
Mbappées considerado uno de los mejores futbolistas en la actualidad. Goleador del PSG además de ser pieza fundamental en la selección francesa de fútbol va camino a convertirse en uno de los principales herederos de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Incluso comparte plantel con el icónico delantero argentino en el club parisino donde lograron ganar la Ligue 1 en 2022 para competir actualmente en Qatar 2022cada uno con su país.
Los fans del deporte más hermoso del mundo reaccionan a Mbappéen cada uno de los partidos que el jugador disputa en este nuevo mundial de fútbol que está lleno de sorpresas en sus resultados pero los hinchas no se olvidan de la “Tortuga Ninja” a la que algunos apoyan para que logre levantar la Copa del Mundo nuevamente mientras que otros lo critican esperando que tanto él como su selección tropiecen en algún momento. ¡Así es el fútbol!