Desde que se convirtió en el nuevo Spider-Man, Tom Holland se catapultó a la fama internacional de manera inmediata. Con tan sólo 19 años, el actor británico protagonizó Homecoming abriendo así las puertas a que Marvel realice una nueva trilogía sobre este superhéroe. Y, a partir de allí, su carrera fue en ascenso al punto de que en la actualidad es uno de los intérpretes más buscados del mundo. 

El próximo estreno de Tom Holland en el MCU es Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de la fase cuatro de la franquicia. Hace meses que se viene especulando sobre la trama que tendrá y mismo con el elenco que estará presente. De hecho, esta cantidad de rumores sobre su nueva cinta transformó al actor en uno de los más importantes del último tiempo. 

Asimismo, su reciente relación con Zendaya hizo de Holland y la actriz una de las parejas más queridas de Hollywood. Es más, este interés por ellos llega a tal punto que ayer, durante la entrega del Balón de Oro 2021, el máximo premio del fútbol, fueron los invitados de honor en la alfombra roja. Si bien el foco estuvo puesto en la llegada de los jugadores más importantes del mundo, lo cierto es que su aparición fue impactante para todos. 

Sin embargo, hay que destacar que no fueron solo los fans de Tom quienes enloquecieron por su presencia allí, sino que varios jugadores de fútbol actuaron como sus verdaderos seguidores. Esto se debe que, además del saludo que tuvo con Messi en el que a ambos se los notó muy sorprendidos por haberse conocido, también Kylian Mbappé le pidió una fotografía al actor

Sobre anoche también”, escribió Mbappé en su cuenta de Instagram para acompañar la instantánea que se tomó junto a Tom Holland. En ella se lo ve al deportista con mucha felicidad y al intérprete completamente sorprendido. La postal, publicada hace tan sólo unas horas, causó gran sensación entre los seguidores de ambos y hasta muchos llegaron a tratarlos como leyendas de su especialidad. 

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. En la actualidad es parte del equipo del Paris Saint-Germain y es de la misma generación de Tom. Y, cada uno en su disciplina son dos de los famosos más queridos a nivel mundial teniendo carreras sumamente exitosas a pesar de su corta edad. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.