Mientras los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan el 17 de diciembre para ver Spider-Man: No Way Home, su protagonista Tom Holland se encuentra en París y este lunes asistió a la ceremonia del Balón de Oro 2021. Cuando se dio a conocer que estaba allí, todos soñaron con una sola cosa: que tenga su encuentro con Lionel Messi. ¡Finalmente sucedió!

El actual futbolista del PSG se llevó el galardón por séptima vez y fue nombrado una vez más por la revista France Football como el mejor del mundo, superando en la terna a Robert Lewandowski y a Jorginho. De esta manera, el argentino se convirtió en el primero de la historia en llevarse el premio en tres décadas diferentes al haberlo ganado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y este año.

+Tom Holland y Messi juntos

El intérprete de Peter Parker asistió al Teatro del Châtelet para presenciar el evento, seguramente invitado por su próximo lanzamiento correspondiente al MCU. Las redes sociales se hicieron eco de su llegada a la alfombra roja y todos pedían lo que finalmente se dio, el encuentro y el saludo con Messi en la previa del inicio de la ceremonia. ¡Mira el momento!

El actor británico confesó recientemente que es fanático del Tottenham, pero en una ocasión se lo ha visto con la camiseta del Barcelona y es posible que tenga al astro argentino entre sus favoritos. En el video se lo ve estrechando su mano con Lionel y a continuación le levantó los pulgares en clara referencia del momento único que vivió y seguramente deseándole suerte por su futura hazaña.

Tom Holland llegó a la ceremonia del Balón de Oro acompañado de su novia, Zendaya, y en su arribo se vivió un momento divertido que fue comentado en las redes sociales. Los periodistas de ESPN, casa que transmitió el evento, no los reconocieron cuando llegaron y los confundieron con Harry Potter y Dua Lipa. Si bien llegaron a corregirse segundos más tarde, en Twitter ya eran centro de risas.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.