Tom Holland y Zendaya son actualmente una de las parejas más celebradas por sus millones de seguidores y de los actores jóvenes con mayor reconocimiento en los últimos años al ser parte de diversas producciones, como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente los actores se encuentran en París y asistieron a la ceremonia del Balón de Oro 2021, pero... ¡Los periodistas de no los reconocieron!

 

La semana comenzó con todo para el mundo del fútbol, ya que la revista France Football entregará nuevamente su mítico galardón después de no haberlo hecho el año pasado a causa de la pandemia del Coronavirus. El argentino Lionel Messi es quien tiene grandes posibilidades de llevarse su séptimo Balón de Oro, por lo que Tom y la estrella de Euphoria podrían ver de cerca esa obtención única. ¿Qué hacían en el Teatro del Châtelet?

+Periodistas no reconocen a Tom Holland y Zendaya

Durante la previa de la ceremonia comenzaron a llegar los protagonistas de la noche, pero también aparecieron algunas celebridades. Ese fue el caso de Holland y Zendaya, quienes hicieron su presencia en la alfombra roja mientras la transmisión de ESPN en Latinoamérica se encontraba al aire. Lo insólito es que no solo no los conocían, si no que los confundieron con Harry Potter y Dua Lipa. ¡Mira el momento!

El periodista Christian Martin remarca que se acercaba una mujer desconocida y lanza: "Dua Lipa es. No sé quién es". Al instante sus compañeros en el piso comienzan a mencionar datos erróneos sobre la actriz por la confusión del caso. Lo cierto es que no terminó ahí: "Ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter, no sé quién es", vuelve a mencionar Martin respecto a Tom.

Foto: Getty

Foto: Getty

A los pocos segundos les avisan que no era Dua Lipa, sino Zendaya, pero cuando tienen en primer plano a Holland le ponen la música de Harry Potter y luego se corrigen diciendo que es Spider-Man, cerrando así un momento divertido en ESPN que fue comentado en las redes sociales. Los actores se preparan para el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre y seguramente fueron invitados con motivo del estreno de la película.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.