Gracias a su protagónico en la primera temporada de Bridgerton, Phoebe Dynevor se ha convertido en una de las actrices más conocidas del último tiempo. Su papel en la serie de Netflix la llevó a ganar fama mundial y al mismo tiempo a ser una de las influencers más importantes del mundo. Pues, cosechó miles de seguidores al punto de que es una de las primeras artistas de Hollywood en ser invitada a distintos eventos.
Tal es así que siempre que Phoebe Dynevor llega a algún evento se convierte en tendencia, pero ahora, tras el último al que asistió se transformó en una de las intérpretes más buscadas. Esto se debe a que, aparentemente allí conoció a su nueva pareja y se trata, ni más ni menos que de Andrew Garfield. El actor fue a la misma celebración que ella y, por lo que indica un nuevo reporte de The Sun ambos se convirtieron en inseparables a partir de entonces.
El evento en cuestión fue el que realizó GQ donde se coronó al Hombre del Año en Londres. Por lo que indica The Sun allí es donde ambos se conocieron y formaron una conexión instantánea. De hecho, según distintas fuentes, fueron vistos siendo muy cariñosos el uno con el otro en la fiesta que se realizó luego del evento. Además, también se llegó a decir que fueron vistos yéndose juntos de la celebración.
Y, por lo visto, a partir de ese momento se convirtieron en inseparables. “Andrew y Phoebe se conectaron inmediatamente, fue una atracción inmediata”, explicó una fuente a The Sun. “Ellos se conocen por distintos negocios y tienen mucho en común. Y después de que se fueron juntos no dejaron de verse y actúan como una pareja propiamente dicha”, continuó. Es decir que, todo indica que para ellos el amor a primera vista sí funcionó.
Eso sí, hay que destacar que, por el momento, estos son rumores que ninguno de los protagonistas ni su entorno han confirmado o desmentido. Por otro lado es importante recordar que lo último que se conoció sobre la vida privada de Garfield es que él en realidad se encontraba en pareja con Alyssa Miller. Aunque, en cierto punto, ellos enfrentaron especulaciones de crisis, pero por ahora no se sabe mucho más.