Tras el entusiasmo que generó la segunda temporada, ahora los fanáticos de Bridgerton se enfocan en la tercera edición. Estos nuevos episodios se convirtieron en unos de los más esperados por los espectadores debido a que tendrán dos nuevos protagonistas. En esta ocasión Netflix se enfocará en el cuarto libro de Julia Quinn donde Nicola Coughlan y Luke Newton toman la cabeza del elenco. Pues, sus personajes serán el nuevo foco de atención.

Al parecer el hecho de que el alter ego de Penélope, Lady Whistledown, haya tomado tanto interés en la serie de Netflix ha hecho que Shonda Rhimes priorice su historia. Y, si bien en un principio muchos fanáticos de Bridgerton deseaban ver a Benedict (Luke Thompson) como protagonista, lo cierto es que la mayoría terminó aceptando a los nuevos personajes. Tal es así que ahora la serie es una de las más esperadas. 

Esto se debe a que para esta temporada se vivirá una historia romántica sin igual. Pues, luego de una amistad de tantos años finalmente se descubre que entre Penélope y Colin hay sentimientos. Aunque la realidad es que no se sabe con exactitud cómo se abordará este romance debido a que el gigante de streaming en más de una ocasión se ha tomado licencias creativas sobre el drama de época. 

Es por eso que muchos fanáticos ya esperan a conocer lo que vendrá. No obstante, Nicola Coughlan ya confirmó que la serie no regresará hasta 2023. Según sus palabras la ficción tardará en llegar debido a que ella misma aseguró que no van a terminar de filmar hasta principios del año que viene. Es decir, la postproducción se podría retrasar hasta mitad del próximo año, por lo que evidentemente faltan varios días para su regreso. 

Aún así en cuanto a una fecha de estreno estimada la actriz no dio noticias. Lo único que manifestó al respecto fue esto, pero ya dejó un adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar. “Mucho drama y relaciones”, explicó. Por lo que, lo que se viene será mucho más emocionante que, probablemente la segunda temporada que protagonizó Jonathan Bailey