Gran Hermano Chile 2023, el programa y reality furor que se transmite por la pantalla de Chilevisión Pluto TV, sorprendió a todos los televidentes en la última emisión del domingo 1° de octubre. Esto se debe a que no estuvo la habitual gala de eliminación.

En esta oportunidad Scarlette, Raimundo y Francisca eran los tres participantes que se encontraban en la placa de eliminación y uno de ellos debía abandonar el formato el mismo domingo. Sin embargo, la producción decidió modificar algunas cosas a último momento que fueron notificadas a los televidentes.

La gala de eliminación del domingo finalmente tendrá lugar este lunes 2 de octubre. Es por este motivo que todas las personas aún pueden dejar su voto negativo para el participante que quieren que abandone la competencia.

Gran Hermano Chile 2023 no tuvo gala de eliminación: los motivos

Este domingo 1° de octubre no hubo gala de eliminación en Gran Hermano Chile 2023 ya que el reality se centró en el conflicto entre Pincoya y Coni.

¿Cuándo y dónde ver Gran Hermano 2023?

Gran Hermano Chile 2023 se puede ver de domingo a viernes en la pantalla de Chilevisión a las 22 horas. Sin embargo, este año se agregó una nueva modalidad: Pluto TV, el servicio de streaming de Paramount, lo transmitirá las 24 horas del día. 

Para acceder a la plataforma, que pertenece a Chilevisión, deberás hacer CLICK ACÁLuego tendrás que buscar el canal 141, el cual transmitirá el formato todo el día.