Pese a no estar ajeno a lo que se vive en los reality shows, Fede Farrell sucumbió ante la presión del encierro y decidió renunciar a Gran Hermano Chile.

El anuncio se reveló la mañana de este jueves 28 de septiembre en medio de la transmisión de Pluto TV. Y aunque igualmente cortaron la puesta al aire, la decisión del argentino se pudo al instante.

El momento fue un ritual. Farrell reunió a todos sus compañeros en el comedor de La Casa, donde, tras asegurarse de que estaban todos, soltó la declaración.

El momento crucial del argentino en Gran Hermano

“¿Estamos todos? Son un montón”, comentó Fede ante el resto de los participantes. “Chicos, en un rato van a nominar, y quiero contarles que yo en un rato me voy”.

“Por eso necesito que no voten por mí. Yo sé que no iban a hacerlo, pero igual debo decírselos”, subrayó.

Constanza Capelli, con quien tuvo mayor cercanía Fede en los últimos días, no mostró sorpresa ante la decisión. Por lo que los seguidores del reality ya están especulando con la idea de que previamente se lo había anunciado a ella.

En tanto, Jennifer Galvarini, la Pincoya, prefirió bromear ante el tema: “¿Ya te salvaste?”.

Chilevisión también confirmó que se trata de una decisión tomada y que se hará efectiva.

¿Por qué Fede renunció a Gran Hermano Chile?

Si bien es cierto que el hombre no tenía conflictos con nadie al interior de la casa, eso cambió cuando la noche del martes fanáticos gritaron desde el exterior. En esa oportunidad, Coni escuchó los gritos que decían: “Fede votó por Fran en el repechaje”.

Ese episodio cambió radicalmente la actitud de Capelli con Fede, por considerarlo básicamente una traición. Aunque su reacción fue mucho más contenida que cuando Coni se enteró de los votos de Raimundo para que reingresaran Fran y Seba.

Más tarde ambos hablaron del tema, con Capelli manifestándole a Farrel su molestia. Desde ese instante en adelante, el rostro de alegría que caracterizaba a Fede se esfumó. Su cara se volvió sombría y con una constante mirada perdida en la nada.

Ni siquiera los reingresos lograron subirle el ánimo. Había perdido en un santiamén el vínculo que había cultivado con Coni. Relación que pasó la barrera de los besos y se encaminaba a profundizarse. Siendo el contraste de lo que Raimundo pudo tener con Coni.

Pero todo se derrumbó. Y la presión del dolor por la traición le pesó más al argentino, quien optó por huir del encierro.