'The Walking Dead' también fue uno de los grandes programas de televisión que se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus, ya que la crisis sanitaria causó el retraso del episodio 16 de la décima entrega, uno de los más esperados por los fanáticos. Además de esto debieron suspender las grabaciones cuando comenzó el brote mundial y se vieron obligados a encontrar un lugar seguro.

Es por eso que se anunció que habrá seis episodios más para la temporada 10 extendida. En su momento, la showrunner Angela Kang declaró: "Tenemos que presentar a diferentes personas y contar estas pequeas historias, que se suman a lo que nuestros supervivientes están pasando. Todo ello nos llevará a la temporada 11".

Claro, si bien son nuevos capítulos y parecen sentir el final entre los seguidores, aún queda mucho camino por recorrer con una temporada más. Como menciona Kang, presentarán a nuevas personas e historias, y ya tenemos la identidad de una de ellas. ¿Quién es la nueva superviviente?

Se trata de 'Leah', interpretada por Lynn Collins. De ella se escuchó hablar en una lectura de guión que las redes de AMC compartieron durante estos meses. La veremos en el episodio 18, el segundo de los seis nuevos, aunque solamente aparecerá allí y funcionará como parte de una historia que protagoniza Daryl, pero esto no significa que vaya a morir. El medio estadounidense ComicBook publicó el primer vistazo a la superviviente.

+¿Cuándo llegan los nuevos episodios?

Los seis capítulos extra de la temporada 10 de 'The Walking Dead' se estrenarán en AMC, televisión de Estados Unidos, el 28 de febrero de 2021. Por el momento no se ha informado cuándo estarán en Latinoamérica o en Netflix.