Poco a poco el Arrowverse se va transformando. Las principales series que dieron inicio a la fantástica saga de DC Comics en The CW están llegando a su fin para darle paso a nuevas historias. Este será el caso de la serie protagonizada por Grant Gustin, The Flash.

The Flash es una serie original de The CW creada por Greg Berlanti en 2014. A lo largo de seis temporadas, se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos del DC Universe. Incluso uno de los encuentros más esperados fue el crossover de los 2 Flash en el especial Crisis on the Infinite Earth, entre Grant Gustin y Ezra Miller.

Pero todo lo bueno llega a su fin. En las últimas horas comenzaron a surgir rumores sobre cuándo será el final de The Flash. Recientemente Grant Gustin dio a entender que la serie prodría terminar en la séptima temporada que se estrenará en 2021.

Por el momento no hay una confirmación oficial de parte de The CW, pero teniendo en cuenta el final de Arrow y Supergirl, no sería ilógico pensar en despedirse de Barry Allen también. Por otro lado, también surgieron rumores sobre cómo puede llegar a ser ese esperado final y aseguran que todo terminará con un sacrificio de Barry para impedir el Reverse Flash.

El Arrowverse podría seguir otros caminos principalmente liderados por los shows como Batwoman, que tendrá una nueva actriz en la segunda temporada, y la nueva serie original de The CW de Superman and Lois.