Este martes 22 de septiembre, The CW confirmó que ha decidido no renovar "Supergirl" para una séptima temporada como esta previsto y la serie llegará a su fin en la sexta entrega en 2021.

Melissa Benoist, quien fue la encargada de interpretar a Kara Danvers, también conocida como Supergirl, utilizó sus redes sociales para despedirse del personaje. La actriz publicó una foto en Instagram vestida como Supergirl y una gran sonrisa.

"Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jovenes mujeres de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras", comenzó Melissa. Recordemos que la actriz no solo ha interpretado a Kara Denvers en su serie, sino que ha participado de otros shows del Arrowverse.

Melissa continuó: "Ella también ha tenido impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa, nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida".

"Estoy muy emocionada de que podamos planificar el final de este increíble viaje y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Prometo que haremos una última temporada increíble", finalizó Melissa.

Si bien Supergirl llegará a su fin, es muy probable que sigamos viendo a Melissa Benoist en otras series de DC Comics. Es muy probable que la actriz haga alguna participación en "Superman and Lois", e incluso podría volver a aparecer en la segunda temporada de Batwoman.