El Arrowverse sigue creciendo en The CW y una nueva serie spin-off formara parte del univerdo de DC en la televisión. Algunos meses atrás se anunció la producción de una nueva serie centrada en la vida del icónico Clark Kent y Lois Lane. La misma se llamará "Superman and Louis".

Superman and Lois es la nueva apuesta de The CW para el Arrowverse. La serie cuenta con Todd Helbing como productor ejecutivo. Helbing es el showrunner del exitoso show de The CW, "Flash". Además, contará con la colaboración de Greg Berlanti en los guiones. Greg Berlanti es el creador de Arrow, Batwoman y Supergirl, entre otras.

La serie será un spin-of de "Supergirl" que presentará a Clarke Kent y Lois Lane como los personajes centrales, explorando las aventuras del superhéroe y la periodista más famosos del mundo mientras lidian con el estrés y las presiones de ser padres en la sociedad actual.

¿Cómo estará conformado el elenco de Superman and Lois?

Tyler Hoechlin hará de Clark Kent y Elizabeth Tulloch de Lois como era de esperarse, ya que ambos le dieron vida a dichos personajes en las otras series del Arrowverse. La serie también contará con la actuación de Inde Navarrete (13 Reasons Why) como Sarah Cushing, Jordan Elssas (Little Fires Everywhere) como Jonathan Kent, Emmanuelle Chriqui como Lana Lane y Alex Garfin como Jordan Kent.

¿Cuándo se estrenará Superman and Lois?

La fecha de estreno concreta aún no está confirmada. Sin embargo, sí hay algunas novedades. La producción anunció que la serie llegará a la pantalla de The CW en enero de 2021 y se emitirá los martes al termino de Flash. Además, se estima que la primera temporada tenga 13 episodios.