La conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona aún se siente. A poco menos de cumplirse un año desde el fallecimiento de quien fuera uno de los más grandes íconos del fútbol mundial, Pluto TV ha decidido lanzar un canal exclusivo con contenido sobre el genio de la pelota. Hay que decir que este próximo 30 de octubre, el Diez hubiera cumplido nada menos que 61 años. Y, por eso, la plataforma de streaming también ha decidido homenajearlo. 

Dicha propuesta es sumamente interesante, pues cuenta con 24 horas ininterrumpidas de material sobre el ídolo y campeón del mundo. Incluye material inédito del archivo del canal Telefe, como entrevistas con la conductora argentina Susana Giménez, entre otros momentos sumamente importantes en la vida de Diego. También hay otros reportajes con Marcelo Tinelli, Cris Morena, Diego Korol y muchos de los periodistas más importantes de Telefe Noticias.

Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 mientras era técnico de la Selección Argentina de Fútbol (Foto: Getty)

Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 mientras era técnico de la Selección Argentina de Fútbol (Foto: Getty)

Sin dudas, es una oportunidad magnífica para que los fanáticos del astro puedan volver a recordarlo con cariño. De hecho, se lo podrá ver hablando y contando sus espectaculares anécdotas en diferentes shows de televisión. Asímismo, habrá escenas en las que disfrutará de jugar al fútbol y más tarde de dirigir. 

Este programa especial llamado Maradona Sin Cortes es conducido por los periodistas del staff deportivo de Telefe Noticias: Miguel Bossio, Fernando Carlos y Ramiro Pantorotto. Se  emite desde el 22 de octubre y estará disponible durante 10 días consecutivos exclusivamente para América Latina con motivo de la celebración de su natalicio.

Por si aún no lo conocías, Pluto TV cuenta con una oferta de 100 canales para países de habla hispana y más de 200 socios en la región. Con un catálogo súper amplio y géneros variados, la plataforma se puede ver desde la web tanto en celulares, computadoras, así como también es posible conectarse a través de televisores inteligentes con Chromecast o Roku.