South Park es una de las series animadas más exitosas que ha dado la televisión. Creada por Trey Parker y Matt Stone, se estrenó en 1997 a través del canal Comedy Central y casi de inmediato se convirtió en un todo un fenómeno para los jóvenes de aquella época. Tanto así que ya lleva 24 temporadas al aire y con al menos dos más a estrenar en 2022 aproximadamente. Y si eres muy fanático, tenemos para darte una gran noticia. Es que la serie tendrá su canal exclusivo y gratuito en la plataforma Pluto TV. Te contamos todos los detalles para que disfrutes de esta increíble oportunidad. 

South Park llega a Pluto TV con un canal gratuito y exclusivo 

Prepara bombos y platillos porque Stan, Kyle, Cartman y Kenny llegarán a tu casa con inolvidables aventuras. Es que desde este martes 6 de julio, la serie animada South Park tendrá un canal exclusivo en Latinoamérica en Pluto TV. Será el canal 511 y allí se podrán revivir todos los episodios de este gran programa animado que ganó un Premio Emmy.

Pero eso no será todo. Para los canales de habla hispana, también llega Pluto TV Recetas (Canal 555), un canal ideal para los apasionados de la cocina y de los sabores únicos propios de distintas partes del mundo. Así podrás empezar a probar recetas con ingredientes de cientos de países. 

También Pluto TV tendrá disponible el canal exclusivo de la famosa serie Ripley's Believe it or Not! (Canal 268).  Ahora, el programa está de regreso, ya que el programa viaja por todo el mundo perfilando las personas, lugares y eventos extraños, intrigantes y misteriosos. Hay que decir que pasará de todo en la nueva entrega y los protagonistas se enfrentarán a episodios que darán qué hablar. 

Pluto TV es una plataforma de streaming que, de esta manera, ya posee 94 canales totalmente gratuitos para que los usuarios puedan ver en cualquier momento del día en toda  Hispanoamérica. A su vez, el servicio también está creciendo en Brasil, donde ya alcanza los 46 canales activos.