BTS es uno de los grupos con más éxito en el mundo entero. Estos jóvenes de menos de 30 años comenzaron con la banda en 2010 y, desde entonces, se convirtieron en un fenómeno global. No hay noticia suya que no se vuelva tendencia en Twitter, Instagram o Youtube. Sus videos poseen millones y millones de visitas, algo que incluso posibilitó que estuvieran en el especial de la mítica serie Friends por HBO Max. Y, ahora, Marcelo Tinelli se suma como un nuevo fan.

El conductor de Showmatch sorprendió a sus seguidores con un comentario sobre el grupo coreano ¿Será que los querrá en su programa? Entérate de lo que dijo el presentador argentino en sus redes sociales. 

¿Marcelo Tinelli quiere a BTS en Showmatch?

El programa de Marcelo Tinelli está hace más de 25 años al aire, por lo que ya ha tenido de invitados especiales a grandes figuras del espectáculo internacional. Entre los más importantes se encuentran Robbie Williams, Ricky Martin y Pamela Anderson, entre varios otros. Y ahora quiere conquistar a la banda del momento, BTS. Tinelli confesó que le encantó el nuevo tema del grupo Dynamite y quiere que se vuelva a incorporar este ritmo a su programa de baile.

"Me encanta el grupo coreano BTS y su tema Dinamita. Tenemos que volver a hacer un ritmo de KPop en #ShowmatchLaAcademia @elchatoprada @hoppefede @BTSenARG", expresó el también dirigente deportivo. 

El tweet de Tinelli generó repercusión en las redes y, de hecho, contó con el apoyo de uno de los clubes de fans del grupo en Argentina. "Muchisimas gracias Marcelo por compartir tu gusto por Dynamite! estamos felices que su musica y mensajes de amor propio se difundan. El amor y la no violencia es uno de los mensajes principales. Esperamos que más personas resuenen con ese mensaje. Gracias", escribieron. 

Si bien BTS se encuentra en su mejor momento y con la agenda completa luego de haber participado para HBO Max en Friends: The Reunion, no sería descabellado pensar que tal vez Tinelli quiera a la banda en su programa de televisión en algún momento. ¿Qué opinas? ¿Sería posible?