Se acerca la fecha de Halloween y no habrá una mejor manera de pasarlo que viendo todos los especiales de 'La Casita del Horror' de 'Los Simpson', que lleva 30 ediciones en el aire, aguardando por una nueva emisión donde veremos situaciones familiarizadas de películas y series, que conocimos cuando se filtraron las primeras fotos del capítulo.

Una de las características de estos especiales es que suelen parodiar a diversas producciones del cine y la televisión, con la mejor manera que tiene la familia más famosa de Estados Unidos. En 'La Casita del Horror 31' tendremos una versión de 'Toy Story' con animación 3D, una situación similar a 'Spider-Man: Un nuevo universo' con varios Homeros en distintas dimensiones y a Lisa como 'Muñeca Rusa', la serie de Netflix. Además, habrá una mirada a las elecciones presidenciales.

Con motivo de la celebración de Halloween, el canal Fox Latinoamérica emitirá todas las 'Casitas del Horror' durante todo el día sábado 31 de octubre, con el agregado del episodio 666. De manera instantánea, los aficionados del show expresaron su felicidad en las redes sociales. ¡Este es el anuncio oficial!

De esta manera, haremos un recorrido por la historia de este Especial con momentos únicos como Homero regresando en el tiempo y evitando tocar algo para modificar el futuro, la versión de 'El Resplandor', el muñeco diabólico del payaso Krusty, Homero como King Kong, Springfield en una apocalipsis zombie, Bart y sus proderes sobrenaturales, Kang y Kodos disfrazados del Presidente Clinton y Bob Dole, y muchos más.

 

 

 

Además de los episodios clásicos, existen varios productos basados en la serie de Halloween como libros, muñecos, cómics, DVDs, videojuegos y un juego de mesa Monopoly con la temática. En 1996, el segmento de Homero en el infierno con Flanders como el diablo, fue galardonado con el premio del Festival Internacional de Animación de Ottawa. Pasarán los años y 'Los Simpson' continuarán alegrando las tardes de diferentes generaciones.