Pasan los años y quedan 'Los Simpson'. La serie de Fox creada por Matt Groening lleva 31 temporadas al aire y continúa atravesando diferentes generaciones. Pese a las críticas sufridas en el último tiempo, nadie puede negar que la familia más famosa de Estados Unidos nos sigue regalando momentos únicos para reír a carcajadas. Algo que es una costumbre en el show televisivo son los especiales de Halloween, y en este 2020 atravesado por la pandemia del Coronavirus no se quedaron atrás.

 

El sitio BloodyDisgusting filtró diversas fotos que nos dan un primer vistazo a lo que será 'La Casita del Horror 31', el evento anual de Halloween en la serie. Una característica que tienen estos especiales es que suelen parodiar diferentes películas de la cultura popular, y ahora lo volvieron a hacer. ¡Mira las imagenes!

+¿Cuáles serán las parodias de este episodio?

Según reportan, Los Simpson en 'La Casita del Horror 31' parodian a 'Toy Story' con una textura de animación 3D y al ver que Bart maltrata a uno de sus juguetes; a 'Spider-Man: Un nuevo universo', desatando a varios Homeros en distintas dimensiones, incluyendo a una Princesa de Disney; a la serie 'Muñeca Rusa' de Netflix, en la que Lisa revivirá su cumpleaños y morirá al final de cada fiesta, pero aparecerá de nuevo. También darán una mirada a las Elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 3 de noviembre.

Está claro que uno de los objetivos de Disney al comprar Fox es explotar los contenidos de la franquicia del ratón en uno de los shows animados más grandes de la historia de la televisión. Por eso vemos que en este caso utilizarán referencias a Pixar, Marvel y al mundo de las Princesas.

 

 

El capítulo 'La Casita del Horror 31' llegará a las pantallas de Fox el domingo 18 de octubre, varios días antes de Halloween, con la esperanza de que el episodio sirva como previa para uno de los eventos más celebrados por los estadounidenses.