La Venganza de los Ex VIP es la nueva sensación de MTV. Hace solo unos meses, Acapulco Shore finalizó su temporada 8 y este reality llegó para reemplazarlo definitivamente. El programa gira en torno a un grupo de 10 influencers que deciden pasar unas vacaciones en Colombia y que con el correr de los días recibirán la inesperada visita de sus exparejas. Lo interesante es que ellos no sabrán de qué ex se tratará. Así que deberán aguardar hasta verlos con sus propios ojos. 

El show es una adaptación del famoso programa británico Ex on the beach y ya ha revolucionado no solo la pantalla del canal de música sino, además, el de Paramount+, donde también se puede ver al día siguiente de su emisión en televisión. Otro punto atractivo de este reality es que cuenta con figuras reconocidas en las redes sociales y que los más jóvenes ya conocen de TikTok o de Instagram

Como ocurre en Acapulco Shore, en La Venganza de los Ex Vip hay pura diversión, desmadre y mucha fiesta. Aunque, por supuesto, no escapan a las polémicas ni a las peleas. De hecho, las escenas más fuertes quedan para el segmento Sin Censura, donde los concursantes dicen lo que piensan sin importar que hay una cámara en frente. 

Esta semana Robbie se fue en contra de Ian cuando se enteró que Kim no dejaba entrar a su habitación a Camilo y a Dave. "No me parece que no lo dejen entrar a su propio cuarto", dijo Robbie ante las cámaras de MTV. Los dos participantes no llegaron a las manos, pero sí se dijeron de todo justo afuera de la habitación en conflicto. 

Pero eso no fue todo. En el capítulo del día jueves, luego de infinitas discusiones, Frida y Diana decidieron llegar a un acuerdo de paz. Y, para eso, eligieron nada menos que "casarse" frente a Camilo, Aylin y Daphne, quienes al parecer salieron como testigos de la "boda" con champaña y todo. 

La Venganza de los Ex Vip se puede ver todos los martes y jueves por la pantalla de MTV a las 22 horas en México, 23 horas en Colombia y 00 horas en Argentina. Asimismo, ya están disponibles los episodios ya emitidos en Paramount+ por si los quieres volver a ver. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.