Luego del gran éxito de Acapulco ShoreMTV volvió a apostar por un reality con mucho  entretenimiento y desmadre. Se trata de La Venganza de los Ex VIP que cuenta con 10 participantes, entre los que se encuentra Aylin Criss, una joven peruana que goza de un éxito increíble en TikTok y en Instagram.

Este show le propone a los participantes reencontrarse con sus exparejas nada menos que en sus vacaciones. Ellos no saben qué ex vendrá, pero de seguro no será nada fácil hacerles frente. Por otro lado, es VIP porque la cadena de música, en esta ocasión, apostó por jóvenes influencers para que sean los concursantes tal como Aylin. Son personalidades de las redes sociales muy bien conocidas por los usuarios.

Dentro de los 10 solteros que pasan sus vacaciones en las playas paridisíacas de Colombia, Aylin Antúnez es de las que más destaca. Es divertida y auténtica. No es para menos. La joven de 22 años ya tiene experiencia con el público. De hecho, en su cuenta de TikTok posee 14 millones de seguidores, donde suele subir videos súper chistosos con sus amigos en diferentes momentos del día. 

En tanto, en La Venganza de los Ex VIP, Aylin es una de los tres extranjeros que están en el programa. El otro es Camilo de Colombia y Esteban de España, mientras tanto los otros 7 influencers son de México. Para Aylin, participar en este programa de MTV implica una oportunidad más para demostrar su carisma y talento como personalidad de la televisión. De hecho, ella misma ha dicho que ama ser famosa y, pues evidentemente a su corta edad ya lo ha logrado.

En la presentación del reality la joven explicó por qué estaba en este show: "Te vengo a contar por qué soy VIP. Porque soy un desmadre, porque me encanta la juerga y porque mi misión en la vida es emborrachar a todos". 

El programa ya lleva dos semanas al aire y está siendo un verdadero hit en MTV como ya nos tiene acostumbrados el canal.Si aún no lo has empezado a ver tienes que saber que los episodios de la serie se pueden ver en la cadena todos los martes y jueves por la noche y al día siguiente se estrenan en la plataforma de streaming, Paramount+. 

La adaptación del show británico Ex On The Beach también posee otros segmentos como Estudio con mi ex, Escenas censuradas, La maleta de mi ex y El casting de mi ex. Todos se pueden ver a través de las redes sociales del programa.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.