Acapulco Shore está llegando a su final. Desde abril se puede ver en MTV la temporada 8 del show más candente del canal y con la llegada de nuevos personajes esta, sin dudas, ha sido la entrega más intensa de todos. Desmadre por doquier, polémicas y conflictos han reinado los capítulos de casi toda esta serie. También tuvo invitados de lujo como la influencer argentina, Charlotte Caniggia y el brasileño Matheus.

Todo lo que dejó Acapulco Shore 8: elegi a tu favorito

En esta temporada, además, los propios shores conformaron sus grupo de aliados y, por supuesto, comenzaron a llevarse mejor con unos que con otros. Lo cierto es que Karime, la matrioshka que está en el programa desde su inicio en 2014, fue la líder de todo el equipo y la comandante del team tendo. Y, claro, así se convirtió en una de las más queridas de toda la mansión de Acapulco.

Otros, en cambio, se ganaron el recelo de sus compañeros. Jacky fue una de ellas. La joven protagonizó un gran número de escándalos y tuvo enfrentamientos con casi todos. Alba, Nacha e Isa solo fueron algunas de las que tuvieron conflictos con ella. De hecho, en el episodio 13 cuando parecía que la paz reinaba en la casa, Jacky discutió fuertemente con Jaylin y luego tuvo que despedirse de los shores junto con Fernanda

De todas manaras, Acapulco Shore siempre tiene una sorpresa bajo el brazo y en el episodio 14 ambas volvieron a disfrutar de la mansión más loca de toda la ciudad. Hubo fiestas, reconciliaciones y mucho descontrol, por supuesto. A su vez, en la temporada 8 también hubo grandes polémicas más fuertes como la de Capitán, a quien se lo expulsó para siempre del reality. 

Y es así que con 14 episodios ya emitidos los fanáticos, sin dudas, están en condiciones de elegir a su shore favorito. Por eso, preparamos una encuenta súper simple para que votes al participante que más te ha gustado de entrega de esta serie y que pronto tendrá una novena  ¡A votar se ha dicho!