Acapulco Shore 8 sigue dando que hablar y, si bien, solo restan unos pocos capítulos para que la serie diga adiós a esta temporada, lo cierto es que el desmadre y la polémica continúan. Sobre todo en el episodio 13 de este pasado martes cuando Jacky abandonó finalmente la mansión de Acapulco junto con su única aliada Fernanda. Luego de la fuerte discusión con Jaylin en los capítulos pasados, la shore más conflictiva no tuvo otra opción más que marcharse para siempre. Ahora eso, sí, al parecer no lo tomó nada bien. Mira. 

Jacky y Fer afuera de Acapulco Shore 8

Los shore decidieron poner punto final a la estadía de Jacky en Acapulco Shore y ella no tuvo más remedio que hacer las valijas lo más rápido posible para irse de la mansión. Se fue con su amiga Fernanda y, si bien, Alba intentó hacer las pases, la miembro shore que más peleas tuvo en esta temporada no quiso escuchar. De hecho, se fue bastante enojada de Acapulco.

"Me gustaría que se vaya con un poco de amor y no así sola", dijo Alba. Pero Jacky no le creyó absolutamente nada. "Es una pinche desleal. Y esa gente en ningún lugar cabe porque tarde o temprano se va dar a conocer". Las dos participantes del reality se dieron un abrazo a la salida, pero las cosas no quedaron para nada bien. 

Por otro lado, los fanáticos del show manifestaron que no confían en la amistad entre Jacky y Fer. Tanto así que muchos suponen que no la acompañó en esta salida de la mansión porque le tiene cariño sino porque le convenía. Lo cierto que ninguna de las dos estará en los próximos capítulos que serán los finales de esta entrega de Acapulco Shore.

A pesar de que está por terminar, MTV ya confirmó que saldrá al aire una versión de este reality en Brasil y que recibe el nombre de Río Shore. Aún no tiene fecha estipulada de lanzamiento, pero que se cree que será en los próximos meses de este año. Hasta el momento, la serie se puede ver tanto en la cadena de música y también en Paramount+, una plataforma de streaming que llegó a principios del 2021 a América Latina.