Saber qué look escoger para cada ocasión puede ser extremadamente difícil. Qué ponerse para una reunión con amigos, para ir al trabajo o incluso para ir a hacer deporte. Lo más importante, en estos casos, siempre es la organización. Tener separadas las prendas que usarás ese día te será de mucha más ayuda, aunque a veces necesitarás del asesoramiento de una experta. Este sábado comienza en Más Chic un ciclo de moda conducido nada menos que por la influencer y experta en moda Laura Opazo

El programa lleva el nombre justamente de Para Cada Ocasión y aquí la especialista española dará pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura y elegancia en diferentes situaciones, por supuesto, explorando todas las opciones de su guardarropas y así saber qué usar. 

 

Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo y el proceso de vacunación contra el coronavirus en diferentes países, los eventos sociales van volviendo y elegir el outfit indicado puede ser un verdadero dolor de cabeza. Es por eso, que Opazo se propondrá el objetivo de brindar métodos muy sencillos para que vestirte sea una cuestión de minutos. 

Pero Opazo no estará sola. La experta, además, contará con las opiniones de especialistas en protocolo, que ayudarán a las participantes sobre todo cuando deban asistir a entrevistas de trabajo u otros eventos como comuniones, cócteles, cenas de gala, partidos de tenis hasta un día de spa con amigas o trekking en la montaña.

Para Cada Ocasión cuenta con 22 episodios y el primer capítulo se estrenará este sábado 9 de octubre a las 12 (Hora México) a través del canal Más Chic. Tendrá emisiones tanto los sábados como los domingos. En México puede verse por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Más Chic es un canal que pertenece a la cadena AMC Networks y que está enfocada en temáticas de lifestyle como moda, belleza, cocina, viajes y decoración de interiores.