Este viernes se estrenó la tercera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes) y te decimos cómo y cuándo verla y si es que está en Crunchyroll. 

De acuerdo con Crunchyroll, después de la transmisión de la primera parte en Japón, la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan reveló que la segunda parte de Attack on Titan Final season Part 3 se lanzará en la temporada de otoño 2023.

"La primera mitad de Attack on Titan Final Season Part 3 Final Arc se estrenó el 4 de marzo a las 12:25 a. m. hora de Japón, como un especial de una hora con Yuichiro Hayashi de vuelta en la dirección (...) La segunda parte está programada para algún momento de otoño de 2023", escribió Crunchyroll en un comunicado en su plataforma.

De acuerdo con la plataforma de streaming, todas las temporadas de Attack on Titan ya están disponibles en Crunchyroll, sin embargo, en redes sociales, usuarios han señalado que aún no suben el capítulo, que en teoría se transmitiría simultáneamente con el episodio en Japón

En un inicio, Crunchyroll había señalado que el episodio llegaría a Latinoamérica este 4 de marzo, en distintos horarios, dependiendo del país, por lo que es posible que este 4 de marzo siga siendo la fecha en que saldrá el episodio: 

  • México, Nicaragua, Honduras, El Savador, Costa Rica y Guatemala: 10:25 a. m
  • Colombia, Perú, Panamá, Cuba y Ecuador: 11:25 a. m
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 12:25 p. m.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 1:25 p. m.

+ ¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

"Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron", señala Crunchyroll.