¡Cada vez falta menos para el regreso de Shingeki no Kyojin! La aclamada serie de animé anunció en sus redes sociales oficiales las principales novedades de la Parte 3 de su Temporada Final, la cual comenzó a finales de 2020. El manga ya ha finalizado en junio de 2021 y los fanáticos esperaban ver la culminación del programa durante el año pasado, pero este martes se confirmó que habrá más divisiones.

 

Luego de un tiempo sin reportes por parte de la producción, revelaron el plan para finalizar el show basado en la historia creada por Hajime Isayama. De acuerdo a lo publicado, la Parte 3 de la Temporada Final tendrá una división y llegará también en Parte 3.1 y en Parte 3.2. En el último tiempo, el formato de lanzamiento ha sido motivo de burla por los fans y podemos decir que el meme se ha hecho realidad. ¡Mira el primer avance revelado!

+Cuándo se estrena el final de Shingeki no Kyojin

La primera entrega de episodios de la Parte 3 de la Temporada Final de Shingeki no Kyojin comenzará a emitirse a partir del 3 de marzo. En cuanto a la Parte 3.2, se ha confirmado que se estrenará más adelante en algún momento de 2023, pero hasta ahora no se ha determinado una fecha exacta. Por la cantidad de Capítulos que restan del manga original, se espera que ahora sí el animé llegue a su fin.

+Dónde ver y horario del final de Shingeki no Kyojin

Como año a año, los episodios que se estrenen de Shingeki no Kyojin se podrán ver en el servicio de streaming Crunchyroll. Será una hora después de su emisión en Japón para los usuarios Premium. Su horario sería el siguiente: 14:45 horas de México; 15:45 de Colombia, Perú, Panama y Ecuador; 16:45hs de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; 17:45hs de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay; y 21:45hs de España.

 

"El amanecer de la humanidad" fue el último episodio lanzado con la siguiente sinopsis: "Lo vieron aquel día. Lo que hablaron aquel día. Lo que eligieron aquel día. Todo ello era lo que él deseaba". Allí vemos a Eren Jaeger convertido en el Titán Fundador para iniciar el Retumbar de la Tierra, comenzando por la Isla de Marley. Mientras tanto, sus amigos con Mikasa y Armin a la cabeza intentarán detenerlo.