¡Atención fanáticos de The Walking Dead! En los nuevos episodios de la temporada 10 finalmente conoceremos a un misterioso personaje que hace mucho tiempo queriamos ver: la esposa de Negan. Conoce todos los detalles sobre esta nueva incoorporación: quién la interepretará, que rol cumplirá en la historia y más.

Cada vez falta menos para el final de The Walking Dead, pero aún queda mucho camino por recorrer. Recordemos que a causa de la pandemia de Coronavirus, la producción ha decido agregar 6 nuevos episodios a la temporada 10 que se lanzarán en 2021, y ese mismo año llegará la temporada final.

Algunos de los personajes que regresarán a la pantalla de AMC para los episodios adicionales de la temporada actual serán Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Lauren Cohan (Maggie), entre otros. Además, volveremos a ver a nuestro villano favorito: Negan, que es interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Pero eso no es todo. Los nuevos episodios de The Walking Dead no solo volverán a contar con la presencia de Morgan como Negan, sino que también presentarán a un nuevo personaje que hace mucho tiempo queremos conocer: la esposaa de Negan, Lucille.

Aún no se reveló que rol cumplirá Lucille en la temporada 11, pero sí tenemos algunas pistas. Antes de que se desate el apocalipsis zombie Negan estaba casado con una mujer llamada Lucille. Sin embargo, él le era infiel con otra mujer, pero terminó con su romance cuando se enteró que su esposa padecía de cancer. Si bien pasó los últimos momentos con ella, tras su muerte siempre sintió una culpa que nunca pudo borrar, y es por eso, en parte, que le puso el nombre Lucille a su famoso palo con alambres.

Según los comics, Lucille se despertó como una caminante cuando el apocalipsis azotó la Tierra. Pero por el momento no se confirmó si este será su rol en la serie o aparecerá como parte del pasado de Negan. La actriz que interpretará el papel es Hilarie Burton.

¿Quién es Hilarie Burton, Lucille en The Walking Dead?

Hilarie Burton es una actriz estadounidense principalmente conocida por darle vida al papel de Peyton Sawyer en la aclamada serie One Tree Hill. También participó de películas como Surprised by Love, Extant y Sabor a Miel.

Un dato curioso es que Hilarie Burton es la esposa en la vida real de Jeffrey Dean Morgan, y tienen dos hijos juntos.