El último fin de semana fue especial para los aficionados de 'The Walking Dead', ya que fueron testigos del tan esperado episodio 16 de la Temporada 10 llamado "Perdición segura", el cual se vio retrasado por la pandemia del Coronavirus. La producción de AMC se encontraba en medio del rodaje y tuvieron que frenar para reorganizarse, con el objetivo de completar las grabaciones de manera segura para el equipo de grabación.

 

En su momento, la showrunner de la serie, Angela Kang, declaró: "Todos los episodios están diseñados para ser filmados de forma segura para esta pandemia". Y adelantó para el futuro: "Hemos estado trabajando en algo que es un poco diferente de lo que estábamos haciendo en la parte principal de la Temporada 10. Sólo tenemos que presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias, que se suman a lo que nuestros supervivientes están pasando. Todo ello nos llevará a la Temporada 11".

Con este "final", los fans han quedado con ganas de más después de la "Guerra de los Susurros", y AMC cumplirá sus pedidos, ya que anunciaron que habrá seis episodios más pertenecientes a esta décima entrega extendida y seguirán hasta finalizar la ficción en la Temporada 11. También se espera el regreso de 'Fear The Walking Dead' el 11 de octubre.

+¿Cuándo llegan los nuevos episodios de 'The Walking Dead'?

Hasta el momento no hay una fecha confirmada por AMC, lo único anunciado es que los nuevos capítulos de la décima temporada llegarán a fines de 2021. Mientras que los 24 episodios de la parte final se estrenarán a fines de 2022.

 

 

Además de los capítulos originales de la serie que comenzó en 2010, lanzarán 'The Walking Dead: World Beyond', un spin-off ambientado en Nebraska diez años después de la apocalipsis zombie. Los creadores planean otro show con Norman Reedus y Melissa McBride, que se sumarán a otro proyecto llamado 'Tales of The Walking Dead'. Si bien finalizarán las temporadas, los aficionados seguirán disfrutando el mundo de AMC.