Este jueves 7 de enero, Variety ha informado que Showtime ha llegado a un acuerdo con Clancy Brown para que se sume al reparto del reinicio de Dexter. El reboot de la aclamada serie ya comenzó sus grabaciones y será uno de los estrenos más destacados del 2021.

Dexter será una miniserie de 10 episodios que funcionará como secuela del show original, que emitió un total de 8 temporadas en Showtime. Estará producida por el creador de la serie, Clyde Phillips, junto con la co-producción de Michael C. Hall, quien volverá a interpretar a Dexter Morgan.

Clancy Brown es principalmente conocido por películas como Shawshank Redemption, Invasion: Startreep Troopers y Thor: Ragnarok. También participó de series como Billions, Emergence y Trollhunters. Además, fue quien le dio la voz original al personaje de Don Cangrejo en la serie animada de Bob Esponja desde 1999 hasta la actualidad.

En esta nueva entrega de Dexter, Brown se pondrá en la piel de Kurt Caldwell, el villano principal del programa. Su personaje será el alcalde no oficial de la ciudad de Iron Lake, es el empresario más rico poderoso del pueblo. Es amable y servicial con los ciudadanos, por lo que es amado por todos. Sin embargo, si lo molestas puede ser extremadamente peligroso.

Por el momento se sabe muy poco sobre la trama del reinicio del clásico show protagonizado por Michael C. Hall. Solo se reveló que la nueva producción seguirá a Dexter Morgan varios años después de lo ocurrido en el final de la serie. 

Miichael C. Hall ha interpretado el rol protagónico del show por 8 temporadas, emitidas desde 2006 hasta 2013. Hall ganó un Globo de Oro a Mejor Actor en una Serie de Drama en 2010 y fue nominado a 3 Premios Emmy por su papel como Dexter.