Con más de 210 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix se posiciona como el servicio de streaming más popular fernte a sus competidoras directas. Una de las razones de este logro se debe a un extenso catálogo de contenido, el cual está repleto de series, películas y especiales que cautivan a los espectadores. Para atraer a una mayor parte del público, en el último tiempo optaron por contar con grandes estrellas entre sus proyectos, como Adam Sandler, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Halle Berry y Ryan Reynolds, quienes son muy queridos por sus seguidores. Existiendo esta lista de buena fe, también encontramos un lado oscuro para la plataforma, ya que existen casos de personalidades que no dejaron una buena imagen y la decisión fue desvincularse de ellos. ¡Como con estas 5 celebridades que ya no volverán a ser contratadas!

 

 

 

+5 actores que Netflix nunca volverá a contratar

5- Danny Masterson

El actor era uno de los grandes protagonistas de The Ranch, un programa que debutó en el streaming en 2016 y finalizó en 2020. Sin embargo, todo cambió cuando recibió tres denuncias por abuso sexual, las cuales fueron investigadas y en este momento la causa fue elevada a juicio oral, donde puede recibir entre 45 años a la cadena perpetua. Por esta razón, se decidió su despido definitivo.

4- Lori Loughlin

La reconocida actriz de 57 años interpretó a Rebecca Donaldson-Katsopolis entre las temporadas 1 y 4 del show Full House, pero la plataforma decidió enviarle su notificación de despido. ¿Las causas? Fue condenada, junto a su esposo, por pagar medio millón de dólares para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California y cumplió dos meses de cárcel.

3- Jason Mitchell

El intérprete nacido en Nueva Orleans tuvo grandes problemas con la producción de The Chi, ya que fue acusado de acoso sexual por parte de su coprotagonista, Tiffany Boone y la productora Ayanna Floyd Davis. En ese momento, Netflix ya lo había contratado para ser parte del film Desesperados, pero finalmente lo expulsaron del proyecto.

2- Kevin Spacey

Cuando House of Cards estaba en la cresta de la ola en la consideración de los espectadores, la carrera del actor se derrumbó después de que Anthony Rapp lo acusara de agresión sexual. Esto llevó a que el streaming decida despedirlo y cancelar la última temporada, pero luego se realizó con Robin Wright en el papel principal, luego de que ella declarara que no quiere volver a trabajar con Spacey en el futuro.

1- Louis CK

El histórico comediante fue parte de diversas producciones donde estuvo frente a las cámaras interpretando papeles, pero es más reconocido por sus especiales de stand up. Netflix había producido "Louis CK 2017", el cual fue un gran éxito de audiencia, por lo que ya estaba preparando su segundo especial exclusivo de la plataforma, pero decidieron cancelarlo cuando cinco mujeres lo acusaron de haberse masturbado frente a ellas, a lo que el cómico admitió que fue verdad.