Un nuevo mes ha comenzado para el servicio de streaming Netflix, ahora con un manto de tranquilidad en cuanto a los planes corporativos. El informe del tercer trimestre, que detalló incrementos de suscriptores y económinos, llegó en el momento justo para cerrar el año de la mejor manera con los contenidos que se suman al catálogo semanalmente. Para continuar conociendo a los espectadores, específicamente de México, te contaremos cuáles fueron las 5 series más vistas entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre. ¡Repasa el listado!

+Las 5 series de Netflix más vistas en la última semana en México

5- Desde Cero

Desde el 21 de octubre, se encuentra disponible en la plataforma este título protagonizado por Zoe Saldaña y Eugenio Mastrandrea, el cual tiene una duración de solo 8 episodios y fue importante para mantenerse dentro del Top 5. Su historia sigue a una artista que encuentra el romance en un chef en Italia y se embarca en un viaje de amor, pérdida, resiliencia y esperanza que cambiará su vida a través de culturas y continentes.

4- Desde adentro

Los thrillers y los programas de misterio se han ganado un espacio dentro de la consideración del público, y es por esa razón que lo nuevo del guionista Steven Moffat integra el listado. Esta miniserie de cuatro partes está protagonizada por un preso (Stanley Tucci) que está en el corredor de la muerte en Estados Unidos, un vicario de un tranquilo pueblo inglés (David Tennant) y una profesora de Matemáticas atrapada en un sótano (Dolly Wells), cuyas historias se entrelazan de una forma absolutamente imprevisible.

3- Dahmer

Después de Stranger Things y The Sandman, pocos contenidos se han adueñado de la atención de los espectadores, por lo que la aparición de esta bioserie fue un impacto a nivel mundial y permanece, más allá de haberse estrenado hace casi dos meses. Este show retrata los asesinatos de Jeffrey Dahmer entre 1978 y 1991, exponiendo los crímenes y poniendo énfasis en sus víctimas, quienes fueron afectadas por el racismo y el fracaso institucional.

2- El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

No hay nada mejor que acompañar a un compatriota en su tierra y es por eso que lo último del cineasta ganador del Premio Oscar se mantiene entre lo favorito de la audiencia mexicana. Con motivo de Halloween, llegan estos ocho cuentos de terror seleccionadas por el director que van desde lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo espeluznante con un estilo clásico de narración, todos igual de sofisticados y siniestros.

1- Hasta que la plata nos separe

Más allá de los títulos originales de la plataforma, en la última semana lo más visto en Netflix en México fue esta telenovela colombiana producida por RCN Television. Se trata de una adaptación del programa del mismo nombre de 2006 escrito por Fernando Gaitán y protagonizado por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos. Su trama, que se extiende en 88 episodios, sigue a un pobre vendedor llamado Rafael y una adinerada ejecutiva, Alejandra, quienes tienen futuros entrelazados cuando tienen un accidente automovilístico.