Netflix se encuentra dando nuevos pasos en el tercer trimestre del año, con el objetivo principal de volver a conquistar a los suscriptores que ha perdido en los últimos meses, lo que también ha derivado en una importante pérdida económica. Está claro que la compañía no atraviesa por su mejor momento, pero la situación marcha completamente diferente respecto al servicio de streaming con sus lanzamientos que se convierten en verdaderos éxitos de visualizaciones.

Si bien es cierto que las series son las que se llevan más reconocimiento, como sucede ahora con The Sandman, desde la plataforma existe un trabajo minucioso respecto a las películas, ya que vienen de gastar una fortuna de $200 millones de dólares en The Gray Man y en la mente de la empresa han manifestado sus intenciones de crear una franquicia propia. Mientras tanto, semanalmente llegan cintas interesantes que también cautivan a los usuarios. ¡Lo más visto del 1 al 7 de agosto!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- The Gray Man

Las expectativas del streaming en esta película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas eran verdaderamente altas, además por haber contado con un presupuesto de $200 millones de dólares. Sin embargo, comienza a quedar en el pasado y no ha sido el furor que se esperaba, aunque habrá más proyectos por delante. Esta historia sigue a un agente veterano de la CIA que es traicionado por su propia agencia y lo obligan a convertirse en un fugitivo.

2- Carter

El 5 de agosto llegó este film de acción a cargo del cineasta Jung Byung Gil y en su primer fin de semana ya logró posicionarse en el segundo lugar. Joo Woo y Lee Sung-jae protagonizan la trama que gira en torno a un hombre que se despierta extrañando sus recuerdos. Dirigido por una voz misteriosa desde un dispositivo en su oído, emprende una misión de rescate de rehenes plagada de misterios.

1- Corazones malheridos

Según los datos de FlixPatrol, esta adaptación de la novela homónima de Tess Wakefield que llegó el 29 de julio se consagró como la película más vista de Netflix entre el 1 y el 7 de agosto. Bajo la dirección de Elizabeth Allen, esta historia se centra en Cassie Salazar, una cantautora en apuros, y Luke Morrow, un infante de marina militar conflictivo. Pese a sus diferencias, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio, pero una tragedia interrumpe el vínculo y comienza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.