Una constante dentro del servicio de streaming Netflix es que las series de televisión cuenten con un mayor favoritismo por parte de los suscriptores, pero en los últimos siete días se ha revertido esta situación y una película logró el récord semanal de visualizaciones. Si bien resulta más una excepción, podemos tomarlo como un buen pronóstico al pensamiento corporativo de impulsar este tipo de títulos dentro de su catálogo.

El pensamiento corporativo actual apunta a la creación de una franquicia propia para lanzar filmes de un propio universo, pero la realidad es que hasta el momento no han obtenido la cinta que garantice tal objetivo. Mientras la empresa se encuentra en una crisis tras la pérdida de usuarios reportada en lo que va del año e imaginan nuevas estrategias a futuro, las películas dan que hablar en la biblioteca y dejaron el siguiente Top 3. ¡Repasa lo más visto de la última semana!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Mis dos vidas

El 17 de agosto llegó el nuevo proyecto liderado por Lili Reinhart, dirigido por Wanuri Kahiu. Se trata de una comedia acerca de Natalie, quien en la víspera de su graduación universitaria se encuentra ante dos realidades: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad como una joven adulta en su ciudad natal de Texas, la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera. En solo unos días logró llegar al Top 3.

2- Corazones malheridos

Después de estar en la cima dos semanas consecutivas como la cinta más elegida, cayó al segundo puesto, aunque continúa siendo de lo favorito de los usuarios actualmente. Su premisa se centra en Cassie Salazar, una cantautora en apuros, y Luke Morrow, un infante de marina militar conflictivo. Pese a sus diferencias, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio, pero una tragedia interrumpe el vínculo y comienza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.

1- Turno de día

El 12 de agosto llegó al catálogo y se acaba de convertir en la película más vista de Netflix del 15 al 21 de agosto. En este film, dirigido por JJ Perry y protagonizado por Jamie Foxx y Dave Franco, veremos una comedia de terror que involucra vampiros en Los Ángeles. Bud Jablonski es un limpiador de piscinas, pero en realidad es una fachada para su verdadera profesión: cazador de vampiros como miembro de un sindicato internacional.