Uno de los objetivos a largo plazo que mantiene el servicio de streaming Netflix es la creación de su propio universo de películas, similar a lo que es en la actualidad Marvel o DC Comics. Sin embargo, aún no han encontrado el título por el cual comenzar a construir este ambicioso proyecto y no están claros los pasos a seguir. Mientras tanto, continúan los lanzamientos semanales que movilizan a los suscriptores hasta conformar un Top 3 de lo que se está viendo ahora mismo.

Después de una semana en la que Blonde había alcanzado la cina de los principales rankings de audiencia en todo el mundo, se creía que podía tener un largo recorrido por ser un film muy esperado. Lo cierto es que se posicionó como uno de los grandes fracasos de la historia de la plataforma y próximamente será olvidada, ya que sufrió constantes críticas negativas. En paralelo, el drama, el terror y la acción se apoderaron del público. ¡Repasa los 3 filmes más elegidos de la semana!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Blackout

Una de las constantes del streaming es sumar producciones que no son propias, ya que suelen tener cierto interés como este largometraje que llegó el 12 de octubre, dirigido por Sam Macaroni. Josh Duhamel protagoniza esta historia que se centra en un hombre que despierta en un hospital sin memoria y rápidamente se encuentra huyendo en un hospital cerrado con el Cartel siguiéndolo.

2- La maldición de Bridge Hollow

El mundo comienza a prepararse para una nueva celebración de Halloween y la plataforma lo sabe, por lo que han comenzado a estrenar títulos de terror, aunque algunos tienen un tinte de comedia como este ejemplo que cautivó a los suscriptores. Jeff Wadlow fue el director de la cinta que gira en torno a un padre que odia este evento anual, quien junto a su hija deben salvar a la ciudad cuando un espíritu ancestral causa estragos al hacer que las decoraciones cobren vida.

1- La chica más afortunada del mundo

La película basada en la novela Luckiest Girl Alive escrita por Jessica Knoll en 2015 se posicionó como la más vista de Netflix en la última semana. Mila Kunis protagoniza una estremesedora trama que se centra en Ani FaNelli, una neoyorquina que parece tenerlo todo, pero cuando el director de un documental sobre un crimen la invita a contar su versión de la tragedia que sucedió cuando ella era adolescente, se ve obligada a enfrentar un pasado siniestro que podría derrumbar su vida.