Black Adam está por estrenar su película el próximo 20 de octubre y su inminente llegada “cambiará la jerarquía de poder” en el Universo Extendido DC tal como adelantó Dwayne Johnson en la previa de esa película. Lo cierto es que The Rock siempre quiso que en un futuro su personaje midiera fuerzas con el Superman de Henry Cavill y aparentemente el deseo se le cumplirá.
Todo apunta a que el cameo de Superman en la película de Black Adam es una realidad y que Henry Cavill finalmente está de vuelta en el Universo Extendido DC, algo por lo que miles de fans lucharon en las redes, y que seguramente es muy celebrado por todas estas personas que querían ver al actor de The Witcher interpretar nuevamente al Hombre de Acero.
Este esperado retorno nos deja con una pregunta: ¿qué pasaría si Superman se enfrentara a Black Adam? El antihéroe interpretado por Dwayne Johnson obtiene sus poderes de dioses egipcios: Él tiene la resistencia del dios egipcio Shu, la velocidad del dios egipcio Horus, la fuerza del dios egipcio Amon, la sabiduría del dios egipcio Zahuti, el poder del dios egipcio Atón y la valentía del dios egipcio Mehen.
Black Adam vs. Superman
Algunas de las habilidades de Black Adam están a la altura de las de Kal-El como por ejemplo la fuerza, la capacidad de volar, su velocidad y la invulnerabilidad. Sin embargo Teth Adam le suma la posibilidad de arrojar poderosos rayos de sus manos. Superman comparte todas esas capacidades y también lanza rayos, pero de sus ojos, además de tener un aliento congelante.
Una pelea entre estos personajes ciertamente sería tan destructiva como la que Superman tuvo contra el General Zod en Man of Steel. Seguramente Clark Kent intentaría llevar el combate a un área despoblada para de esa manera usar todo su poder sin tener que preocuparse por bajas civiles. Black Adam no tiene esa clase de preocupaciones además de estar dispuesto a matar, algo que lo convierte en un verdadero peligro para Superman.
¿Qué tiene a favor Superman? Algo que heredó de sus padres: la voluntad. Esta pelea en realidad la ganaría Clark Kent con sus valores. Con sus ganas de seguir adelante frente a la adversidad y no rendirse ni en el peor de los casos. Superman tendría a favor sus ideales, esos que justamente son todo lo contrario a lo que representa Black Adam, y por eso creemos que en última instancia el Hombre de Acero ganaría esta batalla.